domingo, 30 de octubre de 2011

¡Un mes!


Ya hace casi un mes desde que aterricé en el aeropuerto de Eindhoven.
Con el inglés todavía no me hago porque como no tengo que usarlo mucho n
o me esfuerzo lo suficiente, espero que todo eso cambie esta semana ya que el martes empiezo un curso de ingles en la Universidad Fontys.
Por lo demás, quiero dar clases de español pero no estoy teniendo mucho éxito y voy a buscar algún trabajo con el que pueda ganar un dinerillo y me obligue a tener que usar mi ingles.

Aquí en Eindhoven tampoco es que haya mucho que hacer pero durante este mes he visitado Utrecth, también me he hecho un poco más con la bici, gracias a esos paseos de los sábados al openmarket o por ejemplo, el domingo pasado fuimos al parque más grande de la ciudad y nos encontramos con una granja en el corazón del parque.

Por otro lado, seguimos con las cenas interculturales de los viernes aunque este viernes hemos descansado y nos acercamos al Centro Español, un bar de unos españoles que la verdad me gusto y hay tinto de verano por 1,50. Algo de agradecer por aquí ya que solo se bebe cerveza, cerveza y coca cola.

Anoche fuimos a una fiesta-cumpleaños de Halloween y la verdad es que me lo pase genial, disfrute mucho y conocí a mucha gente sobretodo mejicanos.

Ahora os pongo unas fotos típicas de Eindhoven.

Espero escribiros pronto y ya os contaré como va mi ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario