domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Me voy a Eindhoven!

Ha llegado el momento. Ya he tomado la decisión. Me voy a Eindhoven (Holanda) y ya tengo el billete de avión. Me voy el día 30 de septiembre a las 6.45 de la mañana con la compañía ryanair.
Allí, comenzare una nueva vida junto a mi novio, Agustín que mañana comienza el master que nos ha llevado a esta ciudad.
¿Cómo serán los holandeses?¿Conoceré a mucha gente?¿Me defenderé con el inglés?

Ahora, surgen algunas dudas, pero nada alarmante. Ya esta todo decidido.

El primer reto que se nos plantea es encontrar un sitio en el que vivir. Los precios del alquiler en Holanda no es que sean bajos y los pisos suelen ser pequeños. Necesitamos un poco de suerte porque encontrar un piso para los dos, que no sea muy caro, que esté por la zona centro y que esté amueblado no es muy fácil. Mientras que mi novio hace algunas visitas a las inmobiliarias y ve algunos pisos, yo estoy practicando el inglés. Tengo el nivel B1 pero necesito refrescar cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario